domingo, 5 de septiembre de 2010

Por la Ley de Servicios Financieros!!!

CAMINOS informa:

Impulsan nueva ley de servicios financieros, para que se transforme en un verdadero servicio público.



La Red Nacional del Banco Popular de la Buena Fe lanzó una campaña en adhesión al proyecto de la nueva Ley de Servicios Financieros para el Desarrollo Económico y Social, que en nuestra ciudad y la zona motorizan organizaciones sociales y culturales como Artistas Unidos Azuleños -A.U.A- y la Asociación Civil Caminos.
.
Por eso se están repartiendo y haciendo llegar a oficinas, lugares de trabajo y estudio planillas donde se recolectan firmas apoyando la iniciativa motorizada desde el gobierno nacional y que cuenta con el apoyo de sus aliados, sectores progresistas y de izquierda nacional con representación en el congreso de la Nación.

La planilla de junta de firmas dice Por una nueva ley de servicios financieros para que se transforme en un verdadero servicio público
Para que los usuarios financieros respondan a las necesidades de los usuarios y emprendedores y no de las entidades financieras.
Para devolver a los pequeños productores y microemprendedores de la Economía Social, el Derecho a acceder a las Finanzas para el crecimiento, desarrollo económico, social y comunitario.

El proyecto del diputado Carlos Heller establece que el 38% del crédito debe ir direccionado a pymes y el 2% a microemprendedores, con lo cual, a tasas razonables, esto redundará en miles de millones de pesos anuales volcados a la población que hasta ahora está marginada de las finanzas y el crédito.

En los locales de AUA, Caminos, FM EKKO, entre otros lugares, están las planillas a disposición para que todos acompañemos esta iniciativa con nuestra firma. Un pequeño gran gesto a favor de la transformación de este país con más justicia social.
Publicado por FERNANDO ALBERTO WILHELM. Periodista. Lic. Com. Soc UNLP

No hay comentarios:

Necochea... que buen encuentro!