martes, 8 de diciembre de 2009

SACRA tiene nueva SECRETARIA GENERAL

Felicitaciones PIMPI! ! ! ! !




Con emoción comparto con Uds. esta noticia.
Los días 05, 06 y 07 de Diciembre se desarrolló un ENCUENTRO NACIONAL del SACRA (Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina), en la localidad de Alta Gracia (Córdoba), y se votaron las nuevas autoridades.
Su nueva Secretaria General es nuestra querida compañera María Lucila (Pimpi) Colombo.
Muy emotivos han sido los testimonios de las mujeres que se han "empoderado" a traves de su participación sindical. Como por ejemplo una compañera que contó que en los comienzos, un día tuvo que entrar a su casa por la ventana, ya que el marido no quería que participe. Siguió en la lucha y hoy es una de las dirigentes de Misiones. Bravo compañera!!!
SACRA es una Organización Regional del Banco Popular de la Buena Fe, por lo cual en el mismo Encuentro pudimos ver exposiciones de las emprendedoras de varios lugares del pais que nos motivan a seguir trabajando los ejes de la Solidaridad, el Valor de la Palabra, el Compromiso, la Fortaleza, e ir vivenciando la ESPERANZA de que un pais inclusivo y con equidad de género, ES POSIBLE.


La bandera de nuestra Red de Microcrédido y Educación Popular de la Provincia de Buenos Aires "flameó orgullosa entre tanta alegría".

MARIA EVA

No hay comentarios:

Necochea... que buen encuentro!