miércoles, 19 de mayo de 2010

Encuentro de Comunicación







Red Nacional Banco Popular de la Buena Fe

Taller Comisión de Comunicación

En Buenos Aires, Casa Nazareth, los días 12,13 y 14 de mayo del corriente año, se realizo el Taller de Capacitación de la Comisión Nacional del Banco Popular de la Buena Fe, en Comunicación.
Se contó con la presencia de dos capacitadores, Manuel y Natalia, quienes de manera excelente condujeron este taller de aprendizaje de temas comunicacionales, secundados por Javier, Mauro y Walter, del equipo del Ministerio.
Las redes de todo el país, se hallaban representadas por los referentes seleccionados , con presencia de Buenos Aires, Misiones, Mendoza, San Luis, Salta, Tucumán, Roí Negro, Santa Fe, Córdoba.
Los objetivos de este taller fueron fortalecer el trabajo de la Comisión de Comunicaciones de la Red Nacional del Banquito, consolidar el intercambio y la difusión de experiencias, informaciones, debates entre las propias organizaciones.
Asimismo, construir una mirada colectiva sobre el ejercicio de la comunicación y la información, incentivar la democratización de los espacios comunicacionales y de difusión al interior de las organizaciones y aceitar la utilización de los distintos formatos periodísticos.
Se apunta a lograr una mejor comunicación y difusión de datos, preparándonos con mira al Congreso Latinoamericano de Microcreditos, el cual se llevaría a cabo en Buenos Aires, el próximo mes de noviembre.
Todos los presentes, nos llevamos la inquietud de expresar lo aprendido a todas nuestras bases, y comenzar a recopilar datos que empiezan a ser necesarios, en virtud del crecimiento inusitado del banquito
Próximamente, se comenzara a informar los pasos a seguir a través de este blog, que contendrá toda la información que empezaremos a tener.

Araceli Bonadeo-Red Feba .Ucip. Pcia Buenos Aires

No hay comentarios:

Necochea... que buen encuentro!